Granada exporta el amor y cariño de sus voluntarios.

Empieza abril con lluvia y eso debe ser bueno. Lo reconozco, me encanta ver llover, el olor a tierra mojada y cómo surgen con fuerza los brotes en primavera. Me contáis que se cose mejor en primavera viendo llover por la ventana y si eso os hace feliz… mi corazón sonríe con el vuestro.

Tanto y tanto coséis que hemos repartido por toda Granada, hemos dado ejemplo a todo el País y seguimos dándolo todo, dentro y fuera de nuestra provincia.

He tenido que preguntarlo y confirmarlo varias veces para creerlo, pero sí, hemos traspasado fronteras repartiendo en el Hospital de Cabra, en el Reina Sofía de Córdoba, Hospital de Jaén, Guardias Civiles de Cádiz, Madrid, Valencia y Huelva  y hasta el Hospital de Martorell!

Cuando se trata de salvar vidas y la extrema necesidad aprieta, se olvidan las pamplinas políticas. Se dejan las tonterías de la necesidad de B2 para el personal sanitario o que las mascarillas estén etiquetadas en catalán. Nosotros estamos dispuestos a ayudar a todo el que lo necesite sea de donde sea o piense lo que piense. El amor todo lo puede.

“Mi lealtad no será limitada por fronteras nacionales, o limitada por la historia de una nación, o limitada a la dimensión espiritual de una sola lengua o cultura. Yo comprometo mi lealtad a la maldita raza humana y mi amor eterno a las verdes columnas de la Tierra, y mis insinuaciones de gloria cantando a las estrellas hasta el fin del espacio y el tiempo.” Edward Abbey

En Córdoba andaban muy bien equipados, como podéis comprobar:

El periódico «Granada Hoy» se hace eco de nuestro trabajo, gracias Joaquín A. Abras Santiago [lea aquí el artículo].

Se han recogido más donaciones y muestras de solidaridad. Citamos hoy sólo algunos por no hacernos muy pesados (insisto como siempre en que es imposible nombrarlos a todos):

Gorros de los Hoteles Dauro:

Gomas y material muy necesario enviados por Mascarillas Solidarias España:

Atlas Toys nos ha donado 241,87 € en telas y material.

Gafas protectoras que vendrán genial en los lugares más críticos, donadas por gente anónima de Sierra Nevada. Gracias Miguel Ángel por la ayuda.

Los gorros de María José , Kio y Sonia son cada día más cuquis:

Y menuda caja le mandan Adela y Encarnita a la Policía Local de Motril, con el color corporativo!

Otros envíos:

Mascarillas entregadas de nuestra costurera de Santa Fe:
– Guardia Civil Cádiz: 350
– G. Civil Huétor: 20
– G. Civil Madrid: 25
– G. Civil Valencia: 100
– G. Civil Huelva: 25
– G. Civil Santa Fe: 35

Hoy destacamos a la empresa de  Sergio y Judith de  Bike 55. Cuando esto acabe iré a daros un abrazo en persona allá por Avenida América, s/n, en Santa Fe.


4 thoughts on “Granada exporta el amor y cariño de sus voluntarios.

  1. Día a día,paso a paso …orgullosos de este tejido maravilloso de amigos,que colabora codo con codo,sin importar distancias,frio,lluvia,tristeza…su afán sólo proteger a quien nos protege👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🌈🌈🌈os adoro campeones 🤩🥰💋💝

  2. Cualquier comentario q yo haga aquí no tiene ningún valor.
    Cuando ves tanta generosidad,tanta entrega, tanto entusiasmo por colaborar con esa entereza siempre de forma altruista, te das cuenta q hay tanta gente noble con un corazón muy grande y una ternura infinita q te olvidas de los cuatro miserables asesinos q tenemos por gobernantes.
    Seguid así y llevar a todas partes ese amor q derrochais a raudales.

  3. Saber que puedes ayudar desde casa sin salir y aportar nuestro granito de arena, nos hace sentir fuertes y capaces de todo , porque este nivel de conciencia te hace sentir grande💪, para lo que sea , para lo que nesecites , hasta para llorar cuando te sientas solo y pequeño, porque a todos nos pasa y somos humanos, aquí estamos 💪💪💪todos somos uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *