¡El planeta esta vivo!

By:

Señor@s:

Hemos pasado del Homo sapiens al Homo destructor y no al que realmente deberíamos convertirnos, que es el homo emocional, no nos damos cuenta que verdaderamente estamos cegados, entre tantas celebraciones, entre tanto consumismo y tanta televisión de la verdadera realidad. Que nos manipulan ¿ como? Con el miedo, con fiestas que el ser humano nos hemos inventado, hoy en día se han perdido los valores, la humildad, la empatía , la familia y el respeto.
La verdad no existe, porque cada individuo tiene sus creencias y sus valores desde sus experiencias y sus patrones. Somos moldes y patrones de nuestros padres , abuelos y antepasados. Albert Einstein dijo: Solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana . Uno de nuestros tantos problemas es que no estamos en el presente, solo pensamos en el pasado y el futuro y todo por culpa de la multitarea, el no meditar y el no estar con nosotros mismos nos hace tener patologías y no tomar decisiones correctas.
La política es un reflejo de nuestra sociedad, no busquemos culpables, solo centrémonos en nosotros mismos y como podemos ser mejores personas en este planeta .
El verdadero problema no es la pandemia, ni la jodida economía , el verdadero problema es el planeta tierra. El nos está advirtiendo nos da señales, el no nos engaña, el nos ama y nos a dado la vida la tierra madre.
A China no le importa el planeta, a Europa no le importa el planeta, al resto del mundo no le importa el planeta, solo la economía, y hacernos consumistas , robots y vagos. Y yo os pregunto: ¿que le vamos a dejar a nuestro hijos y nietos? Que valores les estamos enseñando? Nuestros mayores que se an ido de este planeta y nuestros antepasados estarían orgullosos si empezáramos a tomar conciencia de la verdad .
La pandemia es obra de la sabia naturaleza y una decisión genética, no busquemos culpables, solo centrémonos en nosotros mismos y como podemos mejorar como especie humana, y pasar a homoemocional y no como homodestructor.
¡Así que despertar humanos!


6 thoughts on “¡El planeta esta vivo!

  1. Estoy bastante de acuerdo con el, la estupidez, la pereza y la comodidad nos hace no fijarnos en otra cosa k no sea nuestro ombligo.

  2. De la tierra provenimos, y en la tierra permaneceremos hasta el fin de nuestros días…
    Estoy de acuerdo,se han enterrado entre tanta materialidad los valores fundamentales de la vida.
    La vida no es tener y alcanzar;es vivir,ser y sentir desde el aire que inspiramos hasta la pesadilla que nos desvela.
    El planeta es nuestro hogar,nuestra madre,nuestro alimento….el que estemos en este punto es debido a la irresponsabilidad del ego humano.
    Cuando una persona aprecia y ve más allá de lo rutinario o material…el estado de cuarentena en casa no se hace difícil,no es insoportable…porque volvemos a la humildad del ser humano.
    La falsa sociedad impuesta nos obliga a seguir un camino para sobrevivir, pero en nuestras manos está el poder de que no nos domine al 100%, lo que queda es para concienciarnos de que no olvidemos nuestro origen…

  3. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Maravilloso,bravo Kio,ojalá toda la humanidad de de cuenta,nos demos cuenta a tiempo, de que este planeta se estaba muriendo,realmente estaba pidiendo socorro y nosotros volvíamos la espalda porque el ruido de nuestro nuevo coche o nuestro flamante móvil no nos dejaba oír su lamento.
    Ha echo falta parar a millones de personas para recordar que unidos somos más fuertes y nos ayudamos sin interés, solo por el placer de saber que a alguien le va a ser útil tu ayuda….Gracias,por esta bonita reflexión y por ayudar a “proteger a quien nos protege “…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *